andaluz.tv Home Noticias Tiempo Webcams Galeria Terremotos Flightmap
Cataluña
04.07.2020 - 14:52 horas

Confinadas más de 200.000 personas en Lérida por el repunte de Covid-19

Confinadas más de 200.000 personas en Lérida por el repunte de Covid-19
El Gobierno ha acordado restringir la entrada y salida de personas en la comarca del Segrià, dada la situación de casos de infección por COVID-19. La restricción entrará en vigor a partir de las 12.00 horas del día 4 de julio de 2020.

Hasta las 16.00 horas del día 4 de julio de 2020, se permitirá, previo control de los Mossos, la salida de todas aquellas personas que no tengan su domicilio en algún municipio de la comarca del Segrià. Se permitirá la entrada a la comarca del Segrià de las personas con residencia habitual en alguno de sus municipios que se encuentren fuera.

A partir de las 16:00 horas del día 4 de julio de 2020, quedará prohibida toda salida o entrada de la comarca del Segrià, salvo de personas trabajadoras en sus desplazamientos por motivos laborales en sus centros de trabajo, incluyendo el transporte, la prestación de servicios, el comercio y las actividades empresariales y otras económicas.

Las restricciones no afectarán a la circulación por autovías y autopistas cuando se trate de movilidad con origen y destino fuera de la comarca del Segrià siempre y cuando no comporte la movilidad fuera de estas vías.

Se recomienda a la población de la comarca del Segrià la permanencia en sus municipios de residencia y limitar la movilidad a los casos imprescindibles.

Dentro de la comarca del Segrià se podrán establecer otras medidas de restricción de actividades y movilidad.